ESTRUCTURA

De hormigón armado.

FACHADA

De ladrillo visto hidrofugado, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio lacado “Technal” en color con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble con cámara de aire estanca en ventanas y miradores. Persianas enrollables en dormitorios de aluminio lacado en color con aislamiento térmico. Todas las persianas motorizadas excepto las de esquina de pequeñas dimensiones.

TABIQUERÍA INTERIOR

Separación de viviendas con zonas comunes de fábrica de ladrillo acústico de ½ pie acabado con placa de yeso laminado en cara interior. Separación entre viviendas distintas con tabique de seguridad de doble estructura metálica, chapa de acero y doble placa de yeso laminado de 13+13 mm en cada cara. Separación entre estancias interiores de viviendas de tabique con estructura metálica y doble placa de 13+13 mm, en cada cara. En baños con placa de 15 mm resistente al agua. En todas las separaciones entre viviendas y estancias se incorpora aislamiento interior termo-acústico.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada a la vivienda lacada, acorazada con cerco y hoja de acero y con cerradura de seguridad. Puertas interiores de paso en madera lacadas. Armarios empotrados vestidos interiormente con maletero, baldas y cajones, con su frente lacado e iluminación interior.

COCINA

Cocina amueblada por “MétodoNuzzi” con muebles altos y bajos, encimera corrida de resina cristalizada con frente hasta armario superior del mismo material. Equipada con fregadero de acero inoxidable, placa vitrocerámica eléctrica encastrada, campana extractora, horno-microondas eléctrico, lavavajillas integrado, frigorífico en acero inoxidable y lavadora en tendedero. Todos los electrodomésticos de la marca “Siemens”. Paramentos verticales pintados y solado de baldosa cerámica de gres. Grifería monomando.